Blogia
The Beatles.

Musical de la vida de Lennon

Musical de la vida de Lennon El próximo julio se estrenará en Estados Unidos Lennon, un musical basado en la vida de Lennon, que incluirá 2 canciones inéditas del músico cedidas por su viuda, Yoko Ono. Más información aquí.

2 comentarios

FPresedo -

Muchas gracias por tu comentario. McCartney aún no ha dicho nada sobre si volverá a hacer una gira o cuando será, y acerca del musical "Lennon", tampoco se ha dicho todavía si se planea estrenar a nivel mundial; dependerá del éxito que alcance en Broadway. De todas maneras, aunque tenga éxito y se estrene en otros países, imagino que desde luego España no será el primero.
Lo dicho, gracias, y un saludo.

CrisMedea -

Hola!!! Me parece muy interesante tu blog porque aunque no me gusten mucho los Beatles (yo soy más rockera, soy más de los Rollings) es un grupo mítico del cual sí que me gustan algunas canciones. Sobre todo de Lennon o de Mc Cartney. El año pasado fui a un concierto suyo a Gijón. Su voz sigue siendo joven y su espectáculo fue muy bueno, tengo que reconocer que no le tuvo nada que envidiar a los Stones. Por cierto, sabes cuando Paul va a hacer otra gira? Y si este musical que nos nombras aquí se va a estrenar a nivel mundial?