Blogia
The Beatles.

Saludo

Saludo Hola.
BIenvenidos a mi weblog, un pequeño espacio personal en el que me gustaría rendir un homenaje a uno de los más grandes grupos de pop que ha parido la Gran Bretaña: The Beatles.
En mi caso personal, su música ha sido la banda sonora de algunos de los mejores momentos de mi vida (aunque no haya tenido una vida excesivamente larga... todavía) y estoy segura de que marcará algunos más. Ésto es los que me parece mágico de estos "cuatro de Liverpool";, a pesar de que hace ¡35 años! que no han tocado juntos (y lamentablemente, nunca lo volverán a hacer), sus canciones siguen sonando, y, lo que es mejor, siguen gustando a gente de todas las edades.
Espero rendirles mi pequeño homenaje como sólo ellos se lo merecen.

2 comentarios

Adrian -

-> Hasta hace poco no habia escuchado mucho de los Beatles, o eso pensaba yo. Pero ultimamente he estado escuchando su discografia (gracias a alguien muy especial que me la hizo escuchar y a la que debo darle las gracias), y me sorprendio la cantidad de canciones que habia oido sin saber que ellos eran sus autores.
Pienso que eso dice mucho en favor de un grupo que ha pasado a la historia marcando toda la musica desde ese entonces hasta ahora.
Muchos musicos los han versionado y eso es sintoma de que la musica de los años 70 en adelante ha estado muy influenciada por ellos.

morales -

Para mí los Beatles son algo más que pop. La calidad de sus músicos abarcaba más estilos (como el rock, el blues o la música oriental).
Lástima de la pérdida de John o George...